Alto contenido en antioxidantes los cuales, entre otros beneficios, combaten el envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres, combaten inflamaciones, son buenos para el corazón, la vista y la memoria.
La frambuesa también es extremadamente rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C. Los bioflavonoides que contiene son capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres en el organismo.
Fruta rica en Vitamina A y vitamina C, que gracias a sus propiedades antioxidantes previene el envejecimiento, protege contra los daños solares y fortalece el sistema inmunológico. Contiene una alta cantidad de fibra que mejora el tránsito intestinal y reduce el riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales.
Fuente rica en antioxidantes y nutrientes que ayudan a mejorar la salud, ya que ayuda a eliminar aquellas toxinas y desechos que quedan en el cuerpo a causa de la mala alimentación, la contaminación o el uso de productos químicos gracias a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.